Alojarte en el Hotel Coma de Ordino te permite disfrutar del esquí en Andorra con una comodidad excepcional. Desde el hotel tienes acceso fácil y rápido a los tres grandes dominios esquiables del país, integrados bajo Grandvalira Resorts Andorra, uno de los dominios más grandes de Europa con más de 300 km de pistas.
La ubicación del Hotel Coma es ideal tanto para esquiadores expertos como para familias o debutantes, ya que permite escoger la estación que mejor se adapte a cada estilo de esquí, todas en pocos minutos.
Ordino Arcalís
Situada a tan sólo 20 minutos del Hotel Coma, Ordino Arcalís es la estación orientada al norte, lo que garantiza una excelente calidad y cantidad de nieve durante toda la temporada. Es un referente internacional en freeride y esquí fuera pista, muy valorada por los esquiadores más técnicos pero también cuenta con pistas y servicios para todos los niveles.
Palo Arinsal
Pal Arinsal es una de las estaciones más completas de los Pirineos, especialmente recomendada para familias, snowboarders y esquiadores debutantes. Sus dos sectores, Pal y Arinsal, están conectados por teleférico y ofrecen un acceso muy fácil desde La Massana, a sólo 4 minutos en coche del hotel. También destaca por su oferta de esquí de montaña y raquetas de nieve.
Grandvalira
Grandvalira es el mayor dominio esquiable del sur de Europa, con 7 sectores y una gran variedad de pistas, servicios y actividades más allá del esquí, como motos de nieve, mushing o experiencias gastronómicas de alto nivel. El acceso más cercano desde el Hotel Coma es el Funicamp de Encamp, a aproximadamente 16 minutos en coche.
Tanto si quieres descubrir distintas estaciones con un solo viaje como si prefieres esquiar siempre en el mismo dominio, alojarte en el Hotel Coma te ofrece flexibilidad, buena conexión y una experiencia de esquí cómoda y completa en el corazón de Andorra.